SIENTE EL SABOR: ESTRATEGIA ARCA CONTINENTAL Y COCA-COLA

Como parte del festejo de sus 90 años en México, Arca Continental y Coca-Cola de México anunciaron en Nuevo León sus principales compromisos con el país, a través de los cuales buscan contribuir con el desarrollo y bienestar de los mexicanos. Estos compromisos se resumen en tres grandes rubros: Opciones, porciones y soluciones, que sumados a la huella económica, ambiental y social de la empresa, seguirán impulsando a la sociedad mexicana.

Es así como Arca Continental y The Coca Cola Company celebran nueve décadas de alianza estratégica en México, impulsando el crecimiento conjunto con el país, por lo que en los diferentes retos que ésta ha enfrentado, siempre ha buscado el desarrollo a través de la inversión, sin importar que el entorno haya sido difícil.

Jean Claude Tissot, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Arca Continental, informó que seguirán trabajando para que las próximas generaciones de mexicanos elijan estilos de vida más saludables, promoviendo hábitos de moderación y consumo responsable, así como la práctica regular de actividad física. 

El Director de Mercadotecnia de Coca-Cola de México, José Luis Basauri, destacó que México será el único país a nivel mundial que active tanto la estrategia de Marca Única (incluyendo la modificación de su identidad visual) como la campaña “Siente el Sabor”.

Share the Post:

Related Posts