SANA ALIMENTACIÓN AL ALCANCE DE TODOS

Al tener hambre o sed entre comidas, muchas veces se acude a las máquinas expendedoras por alguna bebida o alimento que, por lo general, pueden ser considerados como chatarra, y que cumplen con un antojo pero no son la mejor opción dentro de una alimentación balanceada.

Bajo esta premisa nace Smart Choice Vending, una empresa dedicada a la comercialización de productos saludables a través de máquinas dispensadoras, también conocido como vending, cuyo mercado está enfocado en edificios corporativos, universidades y hospitales privados. Esta ingeniosa e innovadora idea fue desarrollada e impulsada por Fabiola López de la Fuente, Licenciada en Administración de Empresas, con base en la necesidad de proveer una alimentación de fácil acceso, deliciosa y nutritiva.

De acuerdo a López, el consumidor mexicano con acceso a más información demanda productos de mayor calidad nutricional para fomentar un estilo de vida más saludable. Actualmente, cuenta con un socio con el que a través de la comunicación, planeación y cumplimiento de compromisos ha logrado desarrollar una excelente relación profesional que impulsa el crecimiento de la empresa hacia sus objetivos.

Se han diseñado una serie de lineamientos que ayudan a determinar el lugar idóneo para instalar una de las máquinas de SCV. Los mayores obstáculos se presentaron en el proceso de aprendizaje.

Los principales retos que han tenido incluyen entablar una buena comunicación con los clientes, así como hacer negocio con proveedores cumplidos y cuyos productos cumplan con las características deseadas.

La meta de SCV es que se cree en la sociedad la conciencia del bienestar que desencadena una alimentación correcta en sus labores diarias. La visión a futuro es ser los operadores de máquinas vending saludables más reconocidos en cualquier parte de la República Mexicana.

 

SER EMPRENDEDOR ES…
• Tomar el control de tu vida.
• Arriesgar y comprometerse.
• Trabajar arduamente bajo tus propios términos.
• Cosechar resultados que dependen completamente de ti.
• Esperar lo mejor.
• Sé constante pero siempre prepárate para los retos por venir.

Share the Post:

Related Posts