Ropa inspirada en acompañarte en los momentos presentes de tu vida Monono

“Mono No Aware”, la filosofía japonesa del aquí y el ahora reflejada en ropa

Hoy en día la versatilidad al vestirse ha traspasado la necesidad de solo verse bien, las tendencias de la moda implementan nuevas tecnologías para desarrollar prendas diseñadas para satisfacer las necesidades del complicado día a día de cualquier usuario. 

Grupo Bamex, la empresa mexicana nacida en 1948, empezó con la marca de camisas Mariscal, hoy se ha convertido en uno de los grupos textiles más grandes de México. No sólo cubriendo toda la república sino con exportaciones a Estados Unidos, Inglaterra y Australia.  

Responsable de marcas como John Henry y licenciatarios en México de Original Penguin, presenta Monono, la nueva marca de pantalones que nunca te abandona, dinámica, útil y versátil.

“Inspirados  en el concepto japonés “mono no aware”, que habla sobre la apreciación de los momentos pasajeros de la vida, pensamos en una prenda que te acompañe en esos momentos de la vida en la que necesitas estar presente”

Ruben Marcos, responsable Director Comercial de Grupo Bamex

Mindfullness con tu ropa 

En la actualidad vivimos una vida muy acelerada que en ocasiones no nos permite vivir el momento presente y es por esto que surge esta propuesta textil. 

Si se preguntan cómo es posible que la ropa te siga y te acompaña en tus momentos, es a través del desarrollo de “strech natural”, una tela que no se arruga no solo al lavarla, sino tampoco cuando la uses para viajar. 

Para los emprendedores que llevan un estilo de vida muy movido, el diseño “godet” les brindará confort, amplitud de movimiento y un entalle perfecto. Por otro lado, su tecnología textil permitirá que te sientas fresco en todo momento. 

Atención caballeros

Esta propuesta para el género masculino apuesta a ser el vestir de los emprendedores con dos diseños, chino y 5 bolsillos, que se adapten al momento. 

Para Monono, el objetivo es muy claro, generar prendas funcionales de acuerdo a la moda contemporánea, la versatilidad de estilos y ritmo de vida actual. Si quieres probar estas prendas da clic aquí.

También te puede interesar leer: 10 Pasos para elevar tu Marca Personal en el 2022.

Share the Post:

Related Posts