Restaurante Las Judas // Especial PRO Entertainment

Las Judas se encuentra en un caserón antiguo del centro histórico de León, Guanajuato. Con magníficas vistas al Templo Expiatorio, podrás contemplar uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras disfrutas de la vida nocturna de la famosa Calle Madero. Las Judas es un lugar donde vivir experiencias: gastronomía experimental, mixología herbal, música, cosmopolitismo y tradición.

Su espacio logra fusionar lo moderno  y lo tradicional en un bello conjunto.  Han utilizado elementos representativos de nuestro país para recordar el sincretismo de la cultura Mexicana: juguetes o muñecas que se niegan a desaparecer  conviven con Talavera de Puebla, máscaras michoacanas y tapices inspirados en la cultura mexicana del diseñador francés Christian Lacroix. Este modo tan propio de mezclar ingredientes, dio como fruto Las Judas.

Por qué elegirlos

Gastronomía y Mixología.

Si quieres deleitar tus sentidos con alguno de los platillos mexicanos más tradicionales, o si quieres tomarte un delicioso trago de mixología de última generación, este es el lugar indicado.

Inspirada en  un concepto cantinero, en la cocina te ofrecen desde tacos típicos callejeros o villamelón, hasta caldo de camarón, crema de chicharrón, pasando por su delicioso pulpo a las brazas y atún a los tres chiles, entre otras opciones culinarias.

Para tomar, podrás escoger entre una amplia gama de cócteles. Los más clásicos serán renovados por el uso de plantas aromáticas e inesperadas combinaciones. La incorporación de un toque herbal a sus bebidas cambiará tu concepto nocturno: pueden volverse maravillas relajantes.

Innovación

Se encontraron ingredientes de temporada y regionales en una selectiva búsqueda recorriendo nuestros pueblos y cocinas de casas de gente local, de esta manera se adaptaron al mercado de la región sin quitarle la esencia ni el sentido de la búsqueda.

Brief de servicios

-Valet parking.

-Música en vivo/DJ.

-Zona wifi.

-Terraza.

-Salones ejecutivos.

-Música ambiental.

Tacos las Judas 

Trío de tacos dorados rellenos de papa, requesón, prensado, con un topping de aguachile de camarón al verde, pescado en salmorejo, y marlín a la vinagreta

Pulpo a las brasas 

Trozo de pulpo zarandeado y asado a las brazas acompañado de risotto en tinta de calamar, mantequilla de eneldo y un alioli a los tres chiles

Contacto

Francisco I. Madero 624-A, Colonia Centro.

T. (477) 713 5412

www.lasjudas.com.mx

Facebook: Las Judas

Instagram: lasjudas

Twitter: @LasJudas

 

Share the Post:

Related Posts