RECIBEN DISTINTIVO M POR SEXENIO DE ATENCIONES Y SERVICIO DE CALIDAD

El pasado miércoles, 29 de Junio, El Club Ejecutivo fue honrado con la entrega oficial del Distintivo M, reconocimiento por cumplir con medidas de alta calidad tras 6 años de trabajo. La entrega de esta distinción fue efectuada por el Lic. Miguel Cantú González, Director de Turismo del Estado de Nuevo León. Dicho reconocimiento fue recibido por parte de Mauricio Kaun, socio de Club Ejecutivo, quien junto a las cabezas y consejo escucharon las palabras de Lic. Cantú. Resaltó el alto estándar en los servicios otorgados por el Club, los cuales les hizo acreedores a esta distinción.

La filosofía y esencia del Club Ejecutivo se distingue por satisfacer las necesidades de negocios, placer y salud de sus socios, creando experiencias de la más alta calidad. La evolución de la empresa desde que tomaron la dirección se ha enfocado mucho más en las mujeres, tomando en cuenta que se fundó como un club para hombres ejecutivos. Además, los ha posicionado como un club de alta cocina internacional y como el club para realizar negocios.

Para Mauricio Kaun, es un gran logro y orgullo para todos los que forman parte del Club Ejecutivo el recibir el distintitvo M, pues demuestra lo comprometidos que están de seguir ofreciendo servicios a la altura del prestigio de sus socios. Asimismo, sienten una amena satisfacción por el esfuerzo del trabajo de equipo que diera como resultado dicha mención por parte de Turismo del Estado.

Como retos a futuro para el Club, destacan la innovación continua, formar un Centro de Formación Directiva, una app exclusiva para los socios del Club, un Buffet dominical y ser merecedores del Distintivo H.

Share the Post:

Related Posts