RECIBE UANL CERTIFICADOS DEL SELLO EUR-ACE

La calidad de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León se consolida en el plano internacional, ahora con el Sello EUR-ACE, que otorgó la European Network for Accreditation of Engineering Education a los programas de Ingeniero Administrador de Sistemas e Ingeniero Mecánico Administrador.

Este reconocimiento es fruto del trabajo que realizaron los profesores y directivos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL junto con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

Con la obtención de este certificado se favorecen los programas de movilidad, investigación y extensión cultural de la Máxima Casa de Estudios, así como la inserción laboral de los egresados de estas ingenierías en la Comunidad Económica Europea.

La entrega del Sello EUR-ACE a los programas de la UANL representa un hito en la historia de la educación superior en México y de América, ya que es la primera vez que se entrega este reconocimiento a programas educativos que se imparte fuera de la Unión Europea.

Share the Post:

Related Posts