En Rayito de Luna creen en la mejora del medio ambiente, la calidad de vida y la generación de beneficios para todos con el poder de negocio.
Desde el 2012, este ecommerce fundado por Ximena Mora Quintana y Omar Landa Abad, se ha preocupado por ser un negocio ecosustentable.
Es claro que sus principales ideales y valores se han visto reflejados en su variedad de productos artesanales y 100% naturales.
Los procesos sustentables han sido clave para la startup, ya que han creado un modelo de negocio con economía circular y regenerativa a partir de la fabricación de sus productos de higiene y cuidado personal.
También podría interesarte No hay límites para la innovación:¡Cambia la ciudad desde tu casa!
Sus ingredientes provienen de pequeños productores nacionales, así que no sólo ayudan al medio ambiente, también realizan buenas prácticas de comercio justo y economía solidaria.
En la elaboración utilizan agua de recuperación pluvial, envases retornables que no generan desechos y para la distribución de sus productos, transportes alternativos con cero emisiones.
Rayito de Luna es una empresa B Certificada, 1% For The Planet y Cruelty Free, donde se trabaja con honestidad y transparencia para el beneficio de la comunidad.
Para saber más de Rayito de Luna da click aquí