PROPUESTA DE IMPACTO EN FAMILIA Y EN TRABAJO

Está comprobado mundialmente que las empresas que mayor rendimiento tienen son las que emplean mayor participación de mujeres en todos los niveles de fuerza laboral. Verónica Elizondo, junto con Marcela Garza y Ana Lucía Cepeda, traen al alcance de todas las empresas mexicanas una de las certificaciones más importantes para las compañías que emplean mujeres que son madres de familia.

Se convocaron empresas a participar en la certificación del premio “Best Working Mother Company México” con el principal objetivo de que las empresas tengan retroalimentación en cuanto a políticas y prácticas que permitan trabajar a la mujer de manera productiva para la empresa y para ella misma.

La dinámica se presentó ante las más importantes directoras de empresas regiomontanas el pasado viernes, 4 de marzo en el hotel SAFI, ubicado en San Pedro, Garza García. Consiste en que empresas de todo el país y de todos los sectores participen por medio de la aplicación de una encuesta que online a partir de hoy y que se cerrará el 6 de Mayo del presente año. Al final, se realizará un evento en donde se premie la mejor empresa y se publicará una lista con las de mayor puntaje.

Share the Post:

Related Posts