PROMESAS DEL TENIS EN MONTERREY OPEN

Del 10 al 15 de Octubre, se vivió en Monterrey un ambiente deportivo y social en el la cancha central del Club Alpino Chipinque con el ATP Challenger Monterrey Open 2016. Leyendas como James Blake, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Mark Philippoussis, Fernando González, Andy Roddick y más fueron las figuras del ATP Champions Tour que le dieron vida al Monterrey Open 2016. Asimismo, Hernán Garza fue director del torneo, siendo HG Promotores quienes organizaran este evento.

Los asistentes encontraron todo en un mismo lugar: deporte de calidad, área de jardines, restaurantes, bares y food trucks de primera: Las Mexicanas, La Bárbara, Costeñito, Brochetas, Hot Dogs Gourmet y Zaatar. ¡Todo para pasarla increíble en familia, viendo a los mejores jugadores traídos exclusivamente a Monterrey! 

Además, el estadounidense, James Blake, alzó el trofeo de campeón al superar por parciales de 3-6, 6-3 y 2-10 al español Juan Carlos Ferrero. Acreedor de 10 títulos en su paso por el circuito de la ATP, deleitó con su tenis a los 1,500 aficionados regios en un partido definido en 57 minutos. 

Share the Post:

Related Posts