PRIMERA PIEDRA U-ERRE CAMPUS VALLE ALTO

Este nuevo campus contará con 15,000 m2 de terreno y 10,000 m2 de construcción con una inversión de 40,000,000.00 La proyección está contemplada para albergar a 1,500 alumnos en tres años.

La Universidad Regiomontana da inicio formalmente a la construcción de su nuevo Campus U-ERRE Valle Alto. Como parte de su estrategia de posicionamiento y fortalecimiento en la zona metropolitana de Monterrey, acercándose a la comunidad que hoy por hoy, demanda una educación de la más alta calidad, con la infraestructura y tecnología más avanzada, además de utilizar metodologías de enseñanza-aprendizaje de primer mundo.

U-ERRE Campus Valle Alto contará en su primera etapa con 1 hectárea de instalaciones como: Laboratorios de Aprendizaje, Laboratorio de Activación (Gimnasio), Espacios de Recreación y Canchas Deportivas (Futbol Soccer, Basketball y Voleyball), para fortalecer la operación del Modelo Educativo de U-ERRE.

En una segunda etapa contará con al menos media hectárea de instalaciones de primer nivel. U-ERRE Campus Valle Alto iniciará operaciones con programas de preparatoria en Agosto 2017, con periodos semestrales.

La experiencia de la U-ERRE inspira a actuar con transparencia y a colaborar con compromiso, para que alumnos y maestros transformen con responsabilidad su contexto y diseñen una sociedad más justa y sostenible.

El propósito es promover en las personas el desarrollo de su conciencia y de su sentido de trascendencia mediante la formación profesional que responda a los requerimientos de la comunidad y del mercado laboral.

U-ERRE cuenta con más 30 mil graduados en 47 años de vida de la Institución, a partir de agosto del 2013 inicia su proceso de transformación, basado en cuatro líneas estratégicas de trabajo: Modelo Educativo, Procesos y Servicios, Espacios Físicos y Cultura.

El Modelo Educativo es el punto medular de este proceso que demanda constante evaluación, alta vinculación, innovación educativa, desarrollo de la planta docente y conectividad internacional.

Share the Post:

Related Posts