PRIMER INDOOR GOLF SPORTS BAR EN MÉXICO

El amor por el golf, la afición por los deportes, la convivencia social y el gusto por la buena comida se fusionan para crear un ambiente único e inigualable para todo público. A partir de noviembre, Mulligan’s llega para posicionarse como el primer indoor golf sports bar en México que cuenta con campos virtuales de golf, utilizando los simuladores más avanzados del mundo.

Ubicado en el Metropolitan Center, en San Pedro Garza García, Mulligan’s está dirigido no solo a los conocedores del golf, sino a todo aquel con curiosidad de aprender y enamorarse de este sinigual deporte, con las mayores comodidades y en un centro de entretenimiento para toda la familia.

El concepto exitoso y viralizado se debe a dos figuras involucradas: SideSports, empresa regiomontana distribuidora oficial de los simuladores Golfzon, siendo los líderes a nivel internacional; y Operadora de Buenas Vibras (OPVB), grupo restaurantero responsable del éxito de reconocidos bares, restaurantes y pubs de Monterrey y San Pedro como lo son Dylan y Botanero Fidencio entre otros.

Estuvieron presentes en la inauguración los socios fundadores de Mulligan’s: José Vargas, José Daniel Vargas, Patricio Bernardini y Sergio Cantú. Los invitados disfrutaron en sus 5 simuladores que te permiten jugar en los 200 mejores campos de golf del mundo, tomar clases con profesionales, y participar en torneos de golf con amigos o familiares.

Share the Post:

Related Posts