PARA UN HOME OFFICE EXITOSO, MEJORA TU CONEXIÓN A INTERNET

Una persona tarda alrededor de 1 hora y 20 minutos en trasladarse de su casa a su lugar de trabajo, lo que equivale a perder 212.6 días al año atorado en el tráfico de la ciudad, situación que definitivamente impacta en nuestra salud, motivación y productividad. Ante este problema de movilidad en la Ciudad de México, ya puedes ser más creativo y productivo desde tu casa. 

Se ha comprobado que hacer home office incrementa en un 28% la productividad, dando como resultado una mejor calidad de vida, además de que contar con flexibilidad de horario seguramente traerá una sonrisa, haciendo más compatible el trabajo con tu ritmo biológico y tu rutina.

Para que el home office sea efectivo, es necesario contar con un internet que además de rápido, ofrezca la capacidad de:

  • Cubrir diversos puntos de acceso adicional para lograr una mejor cobertura de señal WiFi en todos los lugares. Esto te permitirá hacer múltiples tareas y acceder a diferentes aplicaciones, desde abrir tu correo para descargar un archivo, mientras revisas tus redes sociales y agendas la próxima cita con tu cliente.
  • Buscar un servicio de internet simétrico. Esto es, que la información pueda ser descargada y enviada con la misma velocidad sin afectación en ninguna de las tareas.
  • Contar con por lo menos una conexión de 20 a 30 megas. Esto porque nunca estás solo en casa, hay más dispositivos conectados (smartphones, consolas de videojuegos o Smart TVs)

 

Teniendo en cuenta estas prácticas clave, ahora ya no existirá ningún contratiempo para que puedas desempeñar tus labores desde la comodidad de tu hogar, lo cual facilitará tu desempeño volviéndote mucho más productivo, gozando de una mayor satisfacción y equilibrio entre vida personal y trabajo, así como un menor nivel de estrés.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts