PANORAMA 2017: ENFRENTAR EL RETO INMOBILIARIO Y DEL PAÍS

Colliers International Monterrey abrió paso el pasado 9 de mayo con su conferencia “Panorama 2017: Enfrentar el reto Inmobiliario y del País” a beneficio de la Casa Simón de Betania A.C.

 

En el Club Industrial, se dieron cita los conferencistas: Javier Lomelin Anaya, CEO Latam Colliers International quien habló de la competitividad de México, en la atracción de inversión al sector Inmobiliario; y el Dr. Macario Schettino Yañez con el tema “Incertidumbre, enfrentar el reto”

Dicho sector ha atravesado por diversos cambios en los últimos años y se prepara para enfrentar nuevos retos en 2017, ya que se avecinan grandes transformaciones a nivel nacional. En resumen, vendrá una etapa de cambios de políticas, cambios en los paradigmas de las empresas, de familiares a institucionales, y del inicio de los megaproyectos y de presiones vecinales importantes.
 

Cabe destacar que el ingreso recaudado por este evento sera destinado a la causa de Casa Simón de Betania, cuyo proposito es el de ser un hogar que alberga a enfermos desahuciados de SIDA, cáncer, tuberculosis, entre otras enfermedades.

Share the Post:

Related Posts