Pablo Alexis Román Martin // Especial Arquitectos

Egresado de la facultad de arquitectura de la Universidad De La Salle Bajío donde obtuvo el reconocimiento de 1er lugar “Acsa Assembling Housing Competition”.

Desde el 2004 ha participado en el desarrollo de proyectos con despachos y de manera independiente en nuestra ciudad y Lagos de Moreno, contando con amplia experiencia en tramitología, planeación y gestión de proyectos.

Estilo arquitectónico

Lo describo como contemporáneo, arquitectura verde y sustentable. Sin embargo, creo que el diseño de los espacios deben de ser a la medida, atendiendo las necesidades, gustos y presupuestos.

Innovación en sus obras

Materiales y procesos, áreas verdes en fachadas, patios interiores y/o azoteas con un especial respeto y compromiso con el medio ambiente, un uso adecuado de energía y un uso racionado de recursos, mediante la utilización de fuentes de energía alternas y sistemas de reciclaje de agua.

El reto más grande

Los retos van cambiando en las diferentes etapas que uno va transcurriendo, al inicio son las oportunidades por falta de experiencia, ya con algo de experiencia sería la confianza del inversionista en alguien joven, regularmente prefieren receta probada a nuevas ideas.

Lo que más disfrutas de ser arquitecto

El uso de la creatividad, visualizar, plasmar y materializar un proyecto genera una sensación increíble, así como la  de ver a un cliente satisfecho por los resultados.

Contacto

[email protected]

Teléfono: 477 578 6120

Facebook: Arq. Pablo Román

Share the Post:

Related Posts