OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN TIERRAS REGIAS

El pasado lunes 29 de agosto, el Club Industrial de Monterrey fue sede del Foro de Capital Privado Nuevo León 2016, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP). En este foro se reunieron los más importantes inversionistas, Family Offices, fondos de capital privado y emprendedor para compartir temas de interés común a través de páneles en los que se compartieron temas de actualidad. Dichos páneles dinámicos se realizaron durante todo el día y corrieron a cargo de diferentes empresas con moderadores de todos los sectores invitados, dejando espacios para realizar networking entre ellos.

Asimismo, se contó con la presencia de empresarios, emprendedores y asesores especializados para dar una visión de la industria, casos de éxito y las oportunidades de inversión existentes en la región. Para la inauguración, se contó con la presencia del C.P. Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo del Gobierno del Nuevo León, quien compartió una amena plática titulada “Nuevo León: Gran Destino para la inversión”.

El encuentro finalizó con un cóctel ofrecido a todos los asistentes por parte de los directivos del AMEXCAP, fungiendo como anfitriona María Ariza, Directora General en la ciudad de México; y Zita Horváth, Directora Regional en Monterrey.

Share the Post:

Related Posts