OPERA GHSF PRIMER HOTEL CINCO ESTRELLAS EN MONTERREY

Grupo Hotelero Santa Fe (GHSF), empresa líder dentro de la industria hotelera en México, enfocada en adquirir, desarrollar, y operar hoteles, toma la operación de un importante y reconocido hotel 5 estrellas en la ciudad de Monterrey que cuenta con 207 habitaciones y cerca de 900 m2 de áreas de salones. Esta ciudad es un mercado estratégico para el Grupo donde sumará con esta incorporación 3 propiedades y cerca de 500 cuartos.

El hotel se localiza en la zona centro de la ciudad (Monterrey Histórico), frente a la Plaza Hidalgo a un costado del antiguo ayuntamiento. Hoy en día el hotel está bajo una reconocida marca nacional y a partir del 01 de Julio del 2016 será operado por la Compañía y comercializado con la marca Krystal®, la cual lleva más de 35 años de presencia en el mercado y cuenta con un reconocimiento por su calidad y servicio en las principales ciudades y playas de México.

El hotel Krystal Monterrey pasará por una serie de adecuaciones y mejoras que asegurarán los estándares de la marca Krystal® conforme a un plan de remodelación integral en el cual el propietario invertirá aproximadamente 50 millones de pesos.

“Con esta adición, nuestro portafolio llega a 18 hoteles con 4,722 habitaciones. El Krystal Monterrey es el octavo hotel que agregamos bajo el esquema de contrato de administración de hoteles de terceros, lo cual es una clara señal de la confianza de los inversionistas inmobiliarios en nuestra capacidad de gestión.” indicó Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

“La marca Krystal y sub marcas (Krystal Grand, Krystal Urban y Krystal) cuentan ya con cerca de 1,500 llaves en destinos urbanos, ofreciendo servicios y estándares de calidad que garantizan un alto nivel de satisfacción de los clientes, apoyados por un equipo profesional, consolidado y con amplia experiencia en la industria”, comentó Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe.

Share the Post:

Related Posts