IZA Business Centers ha inaugurado un nuevo cowork en Prisma Insurgentes, tras una renovación completa que incluye modernos espacios comunes y mejoras tecnológicas significativas, destacando su compromiso con la innovación y las nuevas tendencias laborales. Con 30 años de experiencia, IZA Business Centers busca ofrecer un entorno que promueva la productividad, la colaboración y el bienestar de sus usuarios. La remodelación incluye pantallas inteligentes y próximamente sistemas de reconocimiento facial, y refleja la evolución hacia un modelo de trabajo más flexible y colaborativo.
Armando Valenzuela, CEO de IZA Espacios comentó: “Esta remodelación es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado, con Prisma Insurgentes y nuestras futuras expansiones, estamos preparados para seguir siendo el socio ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo de primera clase “.
Mónica Sansores, directora ejecutiva de IZA Business Centers agregó: “Con estas renovaciones, estamos redefiniendo lo que significa un espacio de trabajo moderno. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios un entorno que promueva la productividad, la colaboración y el bienestar”.
IZA BC, que cuenta con 33 centros de negocio y más de 180 salas de juntas en ciudades
clave de México, se posiciona como líder en el mercado, con un enfoque en flexibilidad, tecnología y diseño. La renovación de Prisma Insurgentes se basó en un estudio detallado con clientes, asegurando espacios adaptados a sus necesidades y preparándose para futuras expansiones.
Adrián Elizondo Platt, director IZA Inmuebles explicó las razones detrás de esta remodelación: “Prisma Insurgentes ha sido un mercado con un crecimiento natural muy próspero. Era natural para nosotros escoger este centro para lanzar este nuevo concepto de rediseño en la ciudad”.
También te puede interesar El Marketing Digital como recurso valioso para crecer profesionalmente