NUEVO PANORAMA DEL SECTOR ENERGÉTICO PARA NUEVO LEÓN

Del 28 de noviembre al 1ero de diciembre, se vivió el Seminario Franco-Mexicano sobre Energías Renovables en la ciudad de México y Monterrey. Dentro del mismo, se dio a conocer la Especialidad en Administración Energética por parte de la EGADE Business School, quien fuera uno de los organizadores de este Seminario.

A través de la estrecha relación de EGADE Business School con instituciones públicas y expertos del sector energético privado, la Escuela complementa su oferta de valor al propiciar que los especialistas en energía compartan sus conocimientos con los participantes del programa, quienes además podrán vincularse con líderes del sector energético.

Con la apertura de su sector energético, México enfrenta el reto de aprovechar las oportunidades que presentará esta renovada industria. La Reforma Energética está transformando el sector e impulsando la necesidad de nuevos negocios y profesionales de la energía, alineando al país con las tendencias del entorno energético global.

Es por ello que EGADE Business School ha creado esta especialidad un programa diseñado para propiciar una rápida y exitosa adaptación a este nuevo entorno, que prepare a los participantes para afrontar los desafíos que se presentarán con la inversión y el desarrollo en el sector, en consonancia con la misión de la Escuela de desarrollar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. 

Share the Post:

Related Posts