La Universidad Regiomontana informó hoy que el empresario Dionisio Garza Sada, Director General de Grupo Topaz, fue nombrado Presidente del Consejo de U-ERRE, cargo que desde el 2012 ocupaba el Act. Ángel Casán Marcos. Casán continuará desempeñándose como Rector de dicha Institución. Dionisio Garza Sada es un gran promotor del emprendedurismo social, quien tiene como convicción transformar a la comunidad a través de la educación. Su enfoque es impulsar con la Universidad Regiomontana un esquema de aprendizaje que desarrolle en los alumnos las habilidades que demanda la industria y la sociedad mediante un modelo educativo innovador.
Como segundo eje, en la parte administrativa, U-ERRE se integra en la plataforma de tecnología educativa de Talisis para ofrecer un servicio de calidad personalizado para alumnos y coaches. Buscará ser un lugar focalizado al aprendizaje de los alumnos. Adicionalmente, se convertirá en una institución aspiracional para trabajar y aprender; un lugar donde se potenciará la experiencia mediante la participación activa, el trabajo en equipo y las redes de colaboración, todas soportadas con la máxima tecnología.
Finalmente, U-ERRE no esperará a que el futuro la alcance. Buscará construir el futuro, multidisciplinariamente, enfocándose en resolver los problemas más apremiantes de la sociedad.