NUEVAS RAZONES EN MÉXICO PARA COMPARTIR UNA COCA-COLA

El pasado lunes, 15 de agosto, fuimos invitados a reconocer y agradecer a las personas en nuestro día a día con un pequeño gesto: compartir. Después del éxito en más de 100 países alrededor del mundo, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina lanzó nuevamente Comparte Una Coca-Cola Con, agregando más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life. Además, se presentaron diferentes opciones para regalar un empaque con el nombre de las personas especiales en las vidas de los mexicanos.

Dentro de las innovaciones en esta nueva etapa de #ComparteUnaCocaColaCon, en 2016, la campaña contará con 980 nombres, diminutivos y apellidos en 25 diferentes empaques de las 4 opciones de la marca.

Durante el lanzamiento de esta campaña en el Pabellón M, y con la participación de Kalimba, se reiteraron los compromisos de Arca Continental y Coca-Cola con la sociedad mexicana, basados en promover opciones sin azúcar, opciones más pequeñas de Coca-Cola original y soluciones reales para promover la salud entre los mexicanos. Adicionalmente, se desplegarán centros de personalización en los territorios que atiende Arca Continental, donde además se podrán personalizar también camisetas, accesorios, gorras y otros artículos, para que los consumidores puedan compartir con sus seres queridos.

Share the Post:

Related Posts