NOCHE AZUL EN MONTERREY

La noche del miércoles, 7 de septiembre, se engalanó con la presentación de la botella edición especial, Johnnie Walker Blue Label® , en exclusiva para México, con su edición limitada Guerreros II, la cual rinde un homenaje al espíritu guerrero de los mexicanos. 

Esta edición especial con únicamente de 1,200 botellas presentará una intervención del reconocido artista mexicano, Gonzalo Lebrija, quien plasmó en la botella de Johnny Walker Blue Label® su interpretación del Dios Huitzilopochtli. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Hierro, ubicado en San Pedro, Garza García, con numerosas personalidades, las cuales degustaron el maravilloso sabor del Whisky, cocteles preparados y bocadillos gourmet.

Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Blue Label® para México, platicó en exclusiva para PRO Magazine Monterrey que se trata de la segunda ocasión en que la marca realiza la edición de Guerreros. “Estamos sumamente orgullosos de trabajar de la mano con el artista originario de Guadalajara, pues compartimos con él la convicción de que, disfrutando todo lo que hacemos, podemos lograr cosas increíbles, de lo cual Guerreros II es un claro ejemplo”, afirmó  Matthieu.

Además de que era importante contar con alguien sumamente representativo del arte contemporáneo mexicano, agregó Guerpillon, ya que con Guerreros II queremos ofrecer a los mexicanos una botella simbólica en donde convivan la historia de uno de los whiskies más emblemáticos de Escocia y la fuerza de la herencia mexicana, complementó el Embajador.

En lo que respecta a su colaboración con la exclusiva variante de Johnnie Walker®, el artista nos compartió que está muy orgulloso de haber colaborado con un producto por el cual tiene un gusto personal y con gente de nivel internacional, teniendo la oportunidad de plasmar la historia de México a través de un diseño en la botella exclusiva.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts