NETWORKING CEJ – PRO MAGAZINE

Desde sus inicios, CAINTRA Nuevo León se ha distinguido por la participación y el compromiso de sus socios cuyos valores, actitud de servicio y representación promueven el desarrollo dentro del sector privado nacional.

Así, los Empresarios Jóvenes CAINTRA (CEJ) siguen respondiendo a las cambiantes condiciones que surgen dentro de nuestra ciudad, donde unir fuerzas y crear alianzas es la manera más viable para sobrellevarlos.

Por lo tanto, CEJ convocó el primer Networking del año, cuyo invitado especial fue Arturo Villarreal, Director de PRO Magazine Monterrey, la tarde del jueves 16 de febrero en una exclusiva terraza ubicada sobre Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.  

Valeria Sada, Coordinadora de Desarrollo Empresarial, fue responsable de organizar el evento donde el presidente, Alejandro Martínez Zambrano, junto con el Vicepresidente, Ricardo Villarreal, atendieron el lleno total de empresarios, emprendedores y servicios que complementaron la dinámica.

Los asistentes recibieron el Catálogo Empresarial CEJ ‘17 que incluía servicios por selectas empresas aliadas, así como la oportunidad de entrar a la Rifa CEJ ‘17 y de pertenecer a la Cuponera CEJ ’17.

Alejandro Martínez realizó una pequeña entrevista a Arturo para dar a conocer su inicio como emprendedor, al igual que añadió consejos para los que van arrancando. Compartió su postura ante el crecimiento acelerado de nuestro ecosistema, recalcando la importancia de promover los esfuerzos existentes por mejorar nuestro estado y, por consiguiente, nuestro país.

Después, se dio paso al networking donde ofrecieron ricos aperitivos e interesantes pláticas, además de selectos stands por empresas como Property PR, CICE, Empowermen, UNICO, Impulse Centers y JAR Electronics. 

Share the Post:

Related Posts