MUJERES: ÉXITO EN CONSTRUCCIÓN

Según la Real Academia Española, la palabra construir se define como “hacer algo utilizando los elementos adecuados”, lo que nos lleva a pensar en arquitectura, ingeniería o diseño, en primera
instancia. Sin embargo, este concepto se puede incluir en todos los aspectos de la vida, incluso en el proceso para construir una relación, cementar una familia, y pintar un futuro.

El retrato de una mujer es difícil de descifrar: tras la hermosa sonrisa y la inigualable luz en sus ojos, existen sueños, determinación y persistencia que hacen del sexo femenino un misterio. Aunque hay muchos hombres exitosos, el papel de la mujer se ha revolucionado en los últimos años. Desde que en 1953 se reconoció el derecho al sufragio femenino, la mujer ha tratado de sobresalir en la cultura mexicana participando en diferentes foros y combinando su rol de profesionista, esposa y madre.

Mantener el equilibrio entre la vida personal y profesional es difícil: existen decisiones que son necesarias para edificar y encontrar el balance entre la perspectiva personal de ser mujer y, al mismo tiempo, emprender.

Share the Post:

Related Posts