Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega // Preparatoria de la Universidad del Valle de Atemajac Campus León

Leonel Zúñiga es egresado de la Maestría en Mercadotecnia y del Doctorado en Ciencias de la Administración con Especialidad en Docencia Universitaria del Instituto Superior Autónomo de Occidente, A. C. Además de contar con un Diplomado en Formación de Facilitadores en Competencias. Actualmente ocupa el puesto de Director de la Universidad del Valle de Atemajac Campus León y Coordinador de la región Bajío.

Zúñiga es también presidente y parte de diversos consejos y asociaciones como AMPYTTAC y COEPES y conferencista a nivel nacional y consultor en mercadotecnia turística.

Misión

Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

Factor diferenciador

Sus valores institucionales, que permiten brindar una formación integral, desarrollando habilidades, actitudes, valores y facultades humanas, físicas, intelectuales, espirituales y sociales.

¿Cuáles serían las principales herramientas con las que cuenta un egresado de esta escuela?

Al término de su bachillerato, el alumno contará con una formación académica y humana sólida a nivel de excelencia, y con las competencias personales, colaborativas, metodológicas, y técnicas, acorde con las nuevas necesidades y el perfil profesional de las nuevas tendencias educativas. Tendrá la capacidad de tomar decisiones relacionadas con su vida personal y profesional de manera integral, de acuerdo con las habilidades, actitudes, valores humanos y espirituales que adquirió durante su formación conforme a nuestro modelo educativo institucional.

¿Cómo se fomenta al emprendimiento?

Se hace conciencia de la importancia de poder practicar los dones, talentos y  habilidades, que han adquirido por medio de las materias del área económico administrativas, ciencias exactas así como las de formación educativa, las cuales permite emprender con los conocimientos adquiridos.

Actividades extracurriculares:

Actividades deportivas y artísticas como: natación, fútbol y baile. Formación educativa en: técnicas y hábitos de estudio, habilidades del pensamiento, liderazgo, orientación vocacional y proyectos comunitarios.

“El plan de estudio es cuatrimestral, lo cual brinda la ventaja de terminar el bachillerato en 2 años, con un plan de estudios completo. Los maestros asignados cubren un perfil de acuerdo a la materia que imparten, los grupos son reducidos (máx. 20) permitiendo tener un mayor aprendizaje, con un ambiente sano, armonioso y logrando una sinergia grupal. Estudiar en Preparatoria UNIVA es el inicio de un proyecto de desarrollo personal y profesional.”

Contacto

Facebook: Universidad Univa León

Twitter: @UNIVALeon

Instagram: @UNIVAleon_

Share the Post:

Related Posts