Se llevó a cabo el taller “PRO Magazine: Hagamos una revista” en el MKT Fest 2016 del ITESM Campus Monterrey. Asistieron alrededor de 60 estudiantes con los cuales compartimos nuestra visión y ellos nos demostraron sus ideas mediante procesos creativos. Se fomentó la reflexión acerca de lo que es ahorita el marketing y lo que viene para el futuro sobre las pasiones del consumidor.
MKT FEST 2016 en datos
- Duró 3 días, del 7 al 9 de abril
- 450 asistentes en total
- 10 conferencias
- 4 talleres
- 3 visitas a empresas
COMITÉ ORGANIZADOR MKT FEST 2016
- Federico de la Garza – Director General
- Perla Cuellar – Coordinadora General
- Karen Cuadros – Directora de Campañas Financieras
- Ruth Quezada – Directora de Contenido
- Scarlett Herrera – Directora de Ventas
- Miguel Antonio Marín – Director de Marketing
- Karen Velarde – Directora de Finanzas
- Jano Jiménez – Director de Logística