McLaren & Lotus // Life is measured in achievement, not in years alone

Con la llegada del fabricante británico, se concreta por fIn el sueño. Nuestro objetivo es ofrecer un nuevo automóvil deportivo que sea tan placentero poseerlo como conducirlo. Y de muchos fanáticos del automovilismo deportivo, tener en casa, como es el Bajío, un distribuidor ofcial de una marca tan importante, y con tanta historia como es McLaren.

Planes de financiamiento

1.Atencion personalizada.
2. Citas con la mayor privacidad, así como elasesoramiento profesional.
3. 12 meses sin intereses.

Características

1. En Grupo Herrera estamos orgullosos de habernos unido al grupo McLaren para ser su distribuidor.
2. Un legado de automóviles deportivos que incluye el McLaren F1, aclamado por muchos como el mejor jamás fabricado. Más de 40 años en la élite del deporte del motor.
3. Sport Series. Con una ligereza insuperable, una potencia increíble y un chasís diseñado para disfrutar al volante, la gama Sports Series ofrece una sensación  de comunión única con la carretera.
4. Super Series. Nuestros modelos Super Series son sinónimo de rendimiento en estado puro y suponen un desafío a lo establecido en términos de comodidad en superdeportivos.

Gerente – Gerardo Rincón Gallardo

Es un orgullo para la zona del bajío, abrir el primer showroom McLaren & LOTUS, del interior de la república, donde ofrecemos la exclusividad de nuestros deportivos y donde hoy en McLaren & LOTUS MÉXICO estamos en un emocionante momento de crecimiento y presencia en el país. Nos sentimos alentados por el gran potencial de la región.

Contacto

Dirección: Paseo del Moral 330 (Plaza del Moral 330).
Teléfono: (477) 717 1946
Página web: www.mexicocity.mclaren.com
Facebook: mclaren.lotus.bajio
 

Share the Post:

Related Posts