Zoho: software para pymes y emprendedores

Los mercados de e-commerce han dominado la economía global y ahora presenciamos la creación de más tiendas en línea día a día, Zoho nos explica más de ello.

El comercio global es una de las actividades que está tomando cada vez más fuerza, ahora presenciamos la creación de más tiendas en línea. Por ello, Vijay Sundaram, jefe de estrategia en Zoho, nos habla más del vasto mundo el e-commerce.

Zoho, que cuenta con más de 7,000 empleados, pone a prueba sus productos primero en su organización; la completa operación está basada en todas las aplicaciones que ofrecen en el mercado desde email, finanzas hasta administración personal entre otras.

Esto les permite tener el mejor argumento de negocios: probar, conocer y entender el producto para poderlo dar a conocer a los clientes.

Consejo de un experto

La automatización del e-commerce se trata de identificar los procesos que deben racionalizarse y luego elegir las aplicaciones adecuadas para ejecutarlos.

El boom del SaaS, Software as a Service, ha empoderado a las personas con acceso a tecnología sofisticada a buscar precios asequibles. Sin embargo, hay muchas operaciones involucradas en el negocio y la mayoría de ellas deben realizarse dinámicamente.

La primer orden del día al iniciar en este ámbito es identificar las diversas operaciones involucradas y luego optimizarlas utilizando las aplicaciones correctas.

¿Cómo mantenerse competitivos?

  • Asesoría para clientes que resuelven los grandes problemas que enfrentan; enfoque en entender el negocio del cliente y asegurarse de entender sus productos para poder alinearlos a las soluciones que Zoho ofrece.
  • Productos son fácilmente integrables, se aplican dependindeo de como las necesidades del negocio se vayan presentando.
  • Apoyo a que los clientes se mantengan competitivos.
  • Cuentan con un departamento que ayuda a los clientes a implementar su tecnología y tener éxito con las soluciones que hayan adquirido.

La herramienta para emprendedores

“Todos los emprendedores deben saber que la tecnología es una herramienta que los acerca al éxito. Es una inversión que les permitirá tener mejor visibilidad del negocio, y con ello, tomar las decisiones que más favorezcan el desarrollo, crecimiento y expansión del mismo”, comenta Sundaram.

La alianza entre Zoho y Mastercard ofrece a sus clientes acceso a un conjunto de herramientas de marketing, contabilidad y CRM para automatizar y digitalizar procesos basados ​​en papel que requieren mucho tiempo, simplificando los negocios.

También te puede interesar leer: Mastercard y Zoho se unen para apoyar emprendedores

Software enfocado en e-commerce

Zoho Commerce se creó para permitir administrar tiendas online de principio a fin: crear un sitio web, gestionar pedidos, realizar el seguimiento del inventario, procesar los pagos, administrar los envíos, promocionar su marca y analizar sus datos”, plática Vijay.

Este software permite a los dueños de tienda optimizar su negocio gracias a la tecnología, que no solo brinda visibilidad, sino que permite a los usuarios tener una amigable navegación en la tienda en línea, realizar sus transacciones de manera fácil e incluso hacer seguimiento de su pedido.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts