Para EMWA este año está marcando siete décadas que conmemoran la majestuosidad del tiempo, sabiendo que es un factor cuya esencia intangible genera un valor único en donde cada segundo está acompañado de emociones que guardan recuerdos memorables, delineando un trayecto a través de experiencias y momentos que se transforman en historias que van trascendiendo a través del tiempo.
Esta medición ha inspirado al ser humano y se ha tornado en un arte, al materializar el tiempo en artefactos cuya mecánica y manufactura han sido dignas de admirar, convirtiéndose en una fascinación que honra la cultura relojera e inspira a coleccionistas y apasionados por los guardatiempos.
En el marco del 70 Aniversario de EMWA, se celebró por onceava ocasión consecutiva el evento privado de alta relojería más importante de México y América Latina, EMWA Fest 2019, el cual reunió en la ciudad de Monterrey a 22 de las casas relojeras más prestigiosas a nivel mundial, mostrando sus más emblemáticas creaciones y dando manifiesto de su absoluto ingenio para hacer de este evento, el punto de encuentro para deleite de apasionados que comparten un particular interés por la micromecánica, el arte y la alta relojería.
De manera muy especial, EMWA Fest 2019 tuvo el honor de contar con la visita de Jean-Claude Biver, presidente de la División de Relojería de LVMH, acompañando a Mauricio Wapisnki, Director General de EMWA en esta magna celebración.
Jean-Claude Biver es reconocido como el hombre que transformó a la marca Hublot en una genuina historia de éxito en la cual el Big Bang y el Classic Fusion representan los símbolos de una tradición constantemente evolutiva.
Adicionalmente, con motivo del 70 Aniversario de EMWA, se celebró el lunes 23 de Septiembre un espectacular evento para conmemorar tan especial acontecimiento.
La velada comenzó con un coctel de bienvenida para los más de 400 distinguidos invitados, para posteriormente dar paso a la cena de gala, la cual comenzó con un espléndido performance circense, seguido de la proyección de un video que relató la trayectoria de 70 años de la compañía para continuar con un emotivo discurso por parte de Mauricio
Wapisnki, rindiendo homenaje a sus padres, Emanuel Wapisnki y Rebeca Kleiman, fundadores de EMWA. Como parte de los distinguidos invitados que asistieron al evento, se encontraron Jean-Claude Biver, Presidente de la división de relojes de grupo LVMH, así como el cantante Emmanuel Acha y su esposa, Mercedes Alemán.
Los asistentes se deleitaron con la exquisita cena a cuatro tiempos preparada por el chef Eduardo Palazuelos y el equipo de Mar del Zur; mientras disfrutaban de las actuaciones posteriores, las cuales fueron acompañadas por una orquesta en vivo, logrando un conjunto totalmente admirable para los presentes.
Como en toda celebración, el momento más especial de la noche se acentuó con un hermoso pastel de aniversario, acompañado por un mariachi que sorprendió a los presentes con las mañanitas y una interpretación especial de “All You Need is Love” de The Beatles para cerrar una velada perfecta con música mexicana y en donde cada detalle construyó una fascinante experiencia, indiscutiblemente memorable y encantadora.