Legal y Contable

El conocimiento legal básico de tu pyme

Algunos de tus dolores en tu empresa se evitarían por completo si contemplaras las responsabilidades legales y las cumples.

En la mayoría de las pymes, es común que en algún punto adezcan de un descontrol en sus aspectos legales, incluyendo su documentación corporativa.

Y el error más común que los emprendedores cometen es pensar que las dudas legales se pueden solucionar con información de google o a través de lo que dice su contador.

El Lic. Israel Pérez Correa, platica que ante dicho problema, Pérez Correa & Asociados, S.C. busca y trabaja en concientizar sobre la importancia en el cuidado y cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades legales, así como en el cuidado y protección de los derechos o activos de las empresas.

Es por esto que, la firma interdisciplinaria, se distingue por prestar servicios legales enfocados en derecho, comercial/transaccional, corporativo y de propiedad intelectual.

Como también por su buena práctica de brindar a distintas organizaciones una capacitación específica sobre los must legales que cualquier ejecutivo, debe saber, es decir, un curso de legal for non legal.

¿Abogado, un gasto innecesario?

Pérez Correa, dice a los emprendedores y empresarios que necesitan declinar el estigma de que los servicios legales son un gasto innecesario.

La herramienta legal tecnológica

Para Pérez Correa & Asociados, S.C., la asesoría legal debe ser brindada a la medida y analizada, pues cada caso, consulta y negocio son distintos y por lo tanto requieren de un análisis, un enfoque y una ejecución determinada y particular.

Servicios que ofrece la firma:

  • Derecho corporativo, transaccional y de negocio
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho del entretenimiento
  • Propiedad Intelectual y Franquicias
  • Contables no fiscales (exclusivo para pymes)
  • Corretaje, administración y defensa de seguros y fianzas
  • Consultoría de negocio
  • Capacitación

Lee también: ¿Cómo medir el ROI de una estrategia de marketing y publicidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *