Noticias

Greenfluidics es el ganador global del Desafío LEAD2030

Greenfluidics es el Ganador Global del Desafío LEAD2030 para el ODS13 impulsado por Deloitte, liderando la lucha por el Cambio Climático a través de su innovación tecnológica que acelerará las Ciudades Verdes.

Greenfluidics es el ganador global del LEAD2030 Challenge for SDG 13 supported by Deloitte por su tecnología innovadora, los Biopaneles Solares Inteligentes que buscan transformar en pulmones las edificaciones de las ciudades más pobladas del mundo.

La competencia fue organizada por One Young World e impulsada por la multinacional firma privada Deloitte, donde entre +400 propuestas de 81 países fue seleccionada Greenfluidics. Es el primer año que la firma consultora patrocina esta iniciativa a través de su estrategia global WorldClimate, donde buscaban una tecnología innovadora que impulse en el 2022 el
cumplimiento del ODS 13.

Durante un año Greenfludics liderará las voces de millones de jóvenes de todo el mundo que luchan por el Cambio Climático. Además, con el apoyo de Deloitte mejorarán su desarrollo tecnológico y escalarán su impacto a otras regiones del mundo identificadas en Europa, Asia y Medio Oriente.

A principios de este mes Greenfluidics ha tomado la decisión de ampliar su visión global para estar más cerca de las ciudades con mayor potencial de transición verde, abriendo dos oficinas representativas, una de ellas en Hattingen, Alemania, y la otra en las Londres, Inglaterra. Greenfluidics está lista para acelerar la transición de las ciudades sustentables del mundo y completamente disponible para asociarse y colaborar por un mejor futuro.

Greenfluidics es una startup mexicana de Biotecnología fundada por científicos visionarios en 2018, con una prospectiva hacia un mundo con ciudades verdes y sostenibles, donde las
edificaciones sean más eficientes energéticamente y brinden el bienestar y la salud que las personas merecen.

Desde entonces han logrado varias alianzas y reconocimientos en Reino Unido, Alemania, Suiza y Medio Oriente, así como de instituciones relevantes como el GGGI, ONU, G20 y MIT, con el fin de acelerar el desarrollo de su tecnología.

También te puede interesar Tiger y SoftBank lideran ronda para startup Nowports