Emprendedores

Free The Rabbit: la unión entre la belleza y el cuidado del medio ambiente.

Para fomentar el consumo responsable, las mejores marcas veganas y cruelty free de maquillaje, perfumería, cuidado de la piel y del cabello se reúnen finalmente en un solo lugar.

Conoce a Free The Rabbit

Free The Rabbit, es una empresa dedicada a distribuir productos de belleza libres de crueldad animal en diferentes puntos de venta en México. Ofrecen a sus clientes una experiencia sensorial única y la seguridad de que su consumo cuida el medio ambiente a través de su programa de reciclaje.

¿Cómo surgió?

El nivel de conciencia en cuanto a las afecciones de la industria de la belleza en el medio ambiente, ha llevado al incremento en la demanda de productos cruelty free. Desde el 2019, comenzó a ser tendencia la búsqueda de este tipo de artículos y entre tanta desinformación o publicidad engañosa, resultaba confuso identificarlos entre la inmensa variedad de productos que existe en el mercado.

En ese mismo año, surgió la necesidad de que Free The Rabbit tuviera una tienda física, pues facilitaría las compras de productos de belleza de consumo responsable. En 2020, aún con el reto que representaba la pandemia, fue posible la construcción de cuatro sucursales.

Para que todo funcione debes unirte a personas expertas en diferentes áreas, pues entre más experiencia haya en el equipo, menos errores se cometerán

Claudia De Sampedro Rosas, Directora de Mercadotecnia de Free The Rabbit

¿En dónde los puedes encontrar?

Free The Rabbit cuenta con 4 sucursales en la CDMX: Parque Delta, Toreo Parque Central, TownCenter El Rosario y Cosmopol. Además, para todos aquellos que se encuentran fuera y que buscan una belleza limpia y responsable, existe la opción de comprar en su tienda en línea freetherabbit.com.

¿Qué productos puedes encontrar?

Cuentan con más de 900 productos de 21 marcas diferentes, en donde todos son libres de crueldad animal y existen líneas que además son veganas. Estas marcas, son nacionales e internacionales, en donde destacan las de Australia, UK, Corea y Estados Unidos. 

¿Cómo Free The Rabbit logró enfrentar los retos que la pandemia trajo consigo?

Claudia De Sampedro Rosas, Directora de Mercadotecnia de Free The Rabbit, tiene estos consejos para los emprendedores que desean superar las adversidades:

  • Tener pasión y mucha creatividad. Hay que quitarse los miedos y confiar en el proyecto que se va emprender.
  • La educación es clave para el emprendimiento. Hay que capacitarse constantemente en todos los rubros que componen a un negocio
  • Investigar las tendencias, la información es poder y es básica para el desarrollo o crecimiento de un proyecto.

Si quieres mantener tu salud a través de la nutrición, conoce más aquí.