Emprendedores

Sabemos que no es posible emprender en cabeza ajena, ¿o sí?

Te presentamos Emprender en cabeza ajena, el un podcast donde el emprendimiento se reúne para compartir experiencias

Con el propósito de inspirar a más emprendedores, Clip ha creado el podcast Emprender en cabeza ajena, donde pretende demostrar que sí es posible si se escuchan las vivencias adecuadas. 

El espacio de audio está diseñado para emprendedoras y comercios mexicanos, de cualquier tamaño e industria para que narren sus logros y retos que han enfrentado a lo largo de su camino. 

Emprende en la cabeza de Clip

Con este nuevo proyecto, Clip pretende inspirar no sólo mediante su historia, sino también a través de otras, dándole voz a todo tipo de emprendedores. 

Este proyecto dio arranque el pasado 17 de febrero, teniendo como primer invitado a Carne y Vino Mi Pasión.

Desde entonces, cada dos semanas un nuevo emprendedor ha compartido su historia siendo cinco en total hasta el momento: 

1.- Carne y Vino Mi Pasión

2.- Kina Jewels

3.- Pixza

4.- Plantify 

5.- Salma 

Este nuevo formato de contenido nace con el objetivo de dar información de valor y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube y Apple Podcast.

Se requiere más apoyo, nunca es suficiente

Sabemos que debido a la actual situación mundial los emprendedores requieren más que nunca todo el apoyo que sea posible. 

Para ello, Clip ha cerrado una alianza con la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía.

Tal alianza consiste en compartir diferentes capacitaciones en la plataforma MiPyMEs y apoyar a los interesados a mejorar sus habilidades empresariales y digitales. Puedes registrarte a los talleres: Oportunidades en tiempos de crisis y ¿Cómo identificar las necesidades de tu consumidor?.  

Es momento de emprender en cabeza ajena, de escuchar las historias de éxito y fracaso, aprender de ellas y salir avante.

También te puede interesar leer: La imagen corporativa que mejorará tu reputación en el mercado.