Emprendedores Estilo de vida

El verdadero lujo está en la naturaleza, The Outlands te lo quiere demostrar

Los emprendedores no siempre visten de traje, The Outlands, te quiere demostrar, que el verdadero lujo está en la naturaleza.

La pasión por la naturaleza, las montañas y la aventura, logran una conexión que complementa de manera genial a las tres y ha unido a dos jóvenes con alma emprendedora, Juan Pablo Lojero y Diego Martínez, fundadores de “The Outlands”

Juan Pablo Lojero, co-fundador de The Outlands

Desde muy chicos, ambos han logrado despertar su conexión con la naturaleza y el deporte. Se encontraban trabajado en diferentes áreas comerciales y de docencia, no sabían que tiempo después, su encuentro sería por la misma pasión que comparten: los cuatro elementos, aire, fuego, tierra y agua, acompañados de aventuras y mucho deporte.

Diego Martínez, co-fundador de The Outlands

¿Alguna vez has querido probar un deporte extremo, acampar o simplemente intentar el ciclismo? Definitivamente, estos tres complementos y lanzamientos de “The Outlands” te harán vivir y sentir que nunca has estado tan conectado con la naturaleza, hasta ahora.

Existen diversos tipos de emprendedores, los que estás a punto de conocer, no visten de traje diario, ni cargan su computadora 24/7, sin embargo, con ellos siempre llevan: gorra, unos buenos lentes de sol y mucha adrenalina que corre por sus venas.

“La naturaleza es un lujo y mucha gente lo sabe, pero no se atreve a conocerla, quizás porque no saben por donde iniciar o como, nosotros buscamos acercar a las personas a estas experiencias nunca antes vividas, para que una vez que la vivan, no quieran dejar de estar cerca de este escape que esta alrededor de nuestra ciudad, en muchos lugares”

Comenta Juan Pablo y Diego Martinez

The Outlands Glamping

Con el “glamping” podrás estar en contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado el confort de un buen hotel. Una nueva forma de hacer turismo en la naturaleza.

“The Outlands Glamping”, es uno de los proyectos de The Outlands, lo que buscan Diego y Juan Pablo, es crear un espacio dinámico, divertido y cómodo, a pocas horas de la ciudad, en donde las personas puedan escapar y tener un contacto directo con la naturaleza.

El primer Glamping estará ubicado en Ciénaga de González, en el municipio De Santiago, Nuevo León. Es una parte boscosa y estará ubicado a 1800 metros sobre el nivel del mar. Con el tiempo, planean expandirse a más partes de Nuevo León y en diferentes estados de México.

The Outlands Adventures

“The Outlands Adventures” nace con la intención de querer hacer escapes en la naturaleza a través del deporte. Buscan ofrecer experiencias de la manera más cómoda y segura para todas aquellas personas que no saben cómo iniciar o dónde.

Diego Martínez es el principal en esta área. Ha logrado combinar sus pasiones de montañismo, ciclismo y escalada, para guiar a las personas de manera divertida, diferente y con seguridad.

“Nosotros queremos tener ese servicio porque la gente lo busca, somos una agencia operadora de aventuras, de viajes locales e internacionales de aventuras”.

Diego Martínez

Algunas de las experiencias que puedes encontrar en The Outlands Adventures

  • Alpinismo
  • Excursionismo
  • Montañismo
  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Natación
  • Ecoturismo
  • Campamentos y Picnics
  • Escalada

The Outlands Adventures constantemente organiza viajes y encuentros con la naturaleza combinado con el deporte. Existe un calendario público que puedes consultar en su sitio web y registrarte, al mismo tiempo, puedes contratar la experiencia para grupos privados y de esa manera, personalizar tu aventura.

The Outlands Supply

Los emprendedores, además, buscan adentrarse en el mundo del e-commerce son su tienda en linea, “The Outlands Supply”, la cual busca ofrecer e integrar marcas nacionales e internacionales muy específicas y detalladas en cuanto a los tipos de deporte y aventuras. Además, puedes encontrar su propio merchandising de “The Outlands”

“La idea es ofrecer herramientas, ropa, zapatos, accesorios, que faciliten y que sean más cómodos para tus experiencias en tu naturaleza. Buscamos integrar marcas que realmente se enfocan en solucionar los problemas en la naturaleza, queremos que en México conozca el tipo de marcas que son especiales para cada actividad”

Comenta Juan Pablo Lojero

Te compartimos algunos beneficios de los deportes de aventura en la naturaleza

  • Actividad física
  • Contacto directo con la naturaleza
  • Buena compañía
  • Hacer buenas amistades
  • Retarte a ti mismo/a
  • Destreza
  • Adrenalina en ti mismo/a
  • Nutres tu cuerpo y mente
  • Desarrollo de agilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *