Estilo de vida

El desarrollo inmobiliario del futuro en el centro de Monterrey

El desarrollo inmobiliario Luzia está pensado para el futuro en el centro de la ciudad de Monterrey que busca minimizar el impacto ambiental.

Desarrollos Delta es una empresa con mucha trayectoria y cuyas bases son los valores de por medio tanto en sus colaboradores como en cada proyecto. 

El objetivo de esta empresa es hacer ciudad, generar plusvalía y darle la mayor comodidad a sus habitantes y transeúntes. 

Luzia, el desarrollo inmobiliario del futuro regio 

“Para mi es un romance el que existe entre macro plaza, el peatón de Santa Lucía y Fundidora”  

Hernán García, Director de Proyecto Luzia

La zona en donde se desarrolla Luzía fue visualizada hace 13 años por Delta, quienes fueron parte de los generadores de cambio en este tiempo, en esa zona y hoy participan en terminar este proyecto. 

El proyecto cedió parte de su terreno hacia la calle Washington para ofrecer mejor tránsito peatonal; de igual forma del lado de Santa Luzía, de manera que el peatón no sienta que está en un andador privado.

El desarrollo está centrado en el transporte urbano, buscando esa ciudad del futuro que evita el uso del automóvil y lo evita porque está cercano a diversas opciones de transporte público o cuenta con lo necesario en sus alrededores. 

Sustentabilidad entre sus valores 

Tanto la constructora como el desarrollo de Luzía tienen valores ecológicos y lo muestras en su búsqueda constante de minimizar el impacto ambiental, sin dejar de lado otros valores como son los sociales y gubernamentales, atendiendo a todas las normativas. 

García nos comenta “Queremos cambiar, hacer las cosas bien y demostrarle al público esos valores; tenemos que quitar los malos hábitos y malas costumbres de la industria”. 

Otro de los aspectos en temas de sustentabilidad tiene que ver con los materiales que utilizan, ocupando los de la región y dejan atrás los caprichos de materiales importados. 

Finalmente pero no menos importante, el desarrollo cuenta con un sistema de captación de agua pluvial, la cual es redirigida a una cisterna, donde se junta con el agua de los climas y se utiliza para el riego. 

Amenidades principales 

Luzía es un proyecto de 254 departamentos orientado a hacer ciudad, a entender su ubicación y el segmento al que está dirigido. 

Las amenidades más evidentes tienen que ver con el entorno comprendido por el Parque Fundidora y el paseo Santa Lucía. 

Además de ellas, en el nivel 8 se encuentran en los espacios comunes una alberca, área de asadores, televisiones, jardín, sala lounge, una pequeña cocina y un gimnasio. 

La planta baja contará con 1,300 metros cuadrados de área comercial.

Ya se cuenta con el 65% de avance del proyecto, estimando iniciar entregas el primer trimestre del 2021 y con precios que van desde los 2.8 millones de pesos aproximadamente. 

¿Te interesa? Aquí encontrarás toda la información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *