Enfrentando los retos con optimismo

Dora Valdez, una mujer con gran optimismo y perseverancia, cuenta como fue que la escuela Brillamont la ayudó a convertirseen lo que es hoy en día.

Rodeada de las aulas que la vieron crecer durante 12 años, Dora Valdez, explica que la vida esta llena de retos, pero lo que hace exitosa a una persona, es la manera en la que los toma.

El mayor reto al que se enfrentó la hoy CEO de Hello Management y ZOE Real State, fue tomar la decisión de buscar un trabajo de tiempo completo para pagar su carrera en el Tecnológico de Monterrey, cuando sus padres ya no tenían recursos para apoyarla monetariamente.

Brillamont jugó un papel muy importante en la formación de Dora, ya que en los años que pasó ahí, aprendió por medio de actividades extracurriculares el valor del trabajo en equipo, la creatividad y el compañerismo.

“Algo que me marcó muchísimo en el Brillamont fueron los maestros, ellos fueron clave para mi desarrolló”

menciona Dora sobre sus maestros, mientras recuerda anécdotas divertidas, consejos y retos que le dieron.

También puedes leer: Brillamont, educar para innovar

Para Dora, su escuela hace muy bien la labor de formar líderes gracias al siempre querer estar a la vanguardia, así como por las relaciones humanas que se generan dentro de ella y la capacidad de la institución para que el alumno sepa lo que lo hace feliz.

“Tienen ese siempre querer estar un paso hacia adelante, el siempre estar innovando y creando, lo que tienen ahora con Google, me llama muchísimo la atención, no lo he visto en otro colegio” describe.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts