Herramientas

Blockchain para el ecosistema del Agrocoin

El blockchain puede ser aplicado en cualquier tipo de producto e industria. Descubre las aplicaciones que tiene dentro del agrocoin.

El Agrocoin, criptomoneda pre-emitida y pre-minada, está basada en el Documento Técnico (White Paper) de Satoshi Nakamoto y su tecnología blockchain con su principio de divisibilidad que facilita tener liquidez, precios de intercambio y flexibilidad en pagos: 

Protocolo: PoW (Proof-of-Work), evita ataques cibernéticos con  una prueba antes de permitir la realización de otra acción dentro del proceso, fundamental en las criptomonedas y el mundo digital para alcanzar el consenso dentro de una red Blockchain

Seguridad: La existencia de una Red de Nodos confiables es requerida.  Cada computadora en red es un nodo.

La red surge cuando todas ellas están interconectadas. Agrocoin utiliza su propio Nodo de Conectividad Privada Confiable (Private Trusted Node Network), creando su propia red P2P (Peer to Peer) que consiste en servidores físicos y en un servidor virtual privado VPS (Virtual Private Server), que es como dividir un servidor físico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina.

El precio del Agrocoin (AGRO®) se actualiza dependiendo de la saturación en la red, el número de usuarios y las transacciones realizadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *