ScaleUp

Así organiza su semana el empresario Carlos Muñoz

¿Cómo hace tantas cosas al mismo tiempo? La clave es la organización y Carlos Muñoz nos platica acerca de la Arquitectura Semanal para llegar al orden que tanto buscamos

Latinoamericano, extravagante y original, Carlos Muñoz comenzó su carrera como empresario dentro del ramo inmobiliario con una visión original y fuera de lo común. Estudió Economía, Derecho y Ciencias Jurídicas, cuenta con un posgrado en prospectiva estratégica y maestría en innovación de Negocios y Administración con especialidad en mercadotecnia. Todos esos conocimientos los plasma a través de sus redes sociales y conferencias.

Carlos Muñoz

Con la visión de llegar a mentes emprendedoras, Carlos ha ido produciendo una serie de videos disponibles en Facebook y YouTube que sirven para darle seguimiento a su paso por el mundo, a su incansable recorrido y proyectos que lo han llevado a distintos lugares, pero también como vehículo para transmitir aquello que vive e identifica como parte de la evolución del mundo del emprendimiento.

Carlos es el fundador de 4S Real Estate e Instituto ONCE (i11). Instituto 11 es la plataforma de generación de contenido sintético –sin grasa– más importante sobre temas importantes dentro del espectro de emprendimiento y negocio; se promueven coaches que comparten su visión y, además de dirigir y ser dueños de empresas, se dedican a impulsar a otros emprendedores; también es un lugar en donde se crean las experiencias y eventos de emprendimiento más futuristas en todo el continente americano.

En la velada de INCMty Carlos Muñoz presentó su conferencia ONCE: Organizaciones Neuronales de Crecimiento Exponencial, la cual obtuvo un lleno total y entre aprendizaje y mucho humor, logró cautivar a los emprendedores y asistentes del INCMTY 2019.

Carlos Muñoz

“Para todos es muy fácil decir voy a poner un negocio porque parece que vas a ganar mucho dinero, y parece que es una vida más fácil. En realidad es una vida mucho más difícil y muchos no lo ven, hasta que lo sienten”

Explica Carlos Muñoz

La arquitectura semanal de Carlos Muñoz

Carlos Muñoz no cree en la rutina del día – pues en su caso, el viajar mucho no lo permite tener una rutina- así que para él lo más importante es la Arquitectura Semanal.

La arquitectura semanal consiste en ir una semana atrás y preguntarte a ti mismo: ¿qué aprendiste esta semana?, ¿en qué fallaste?, ¿qué hizo falta?, ¿cuál fue tu fracaso de la semana?, ¿qué fue lo mejor? y luego decir, okay, ésta próxima semana que viene cambiaré “esto” y ver qué tienes que hacer.

Determina toda una metodología de lo que tiene que hacer en la semana y junto con eso, crea una diferencia.

“La disciplina se va desarrollando, yo soy víctima igual que todos de tomar el celular, y cuando no tengo nada agendado estoy ahí pegado, pero tengo claras mis propiedades. Ya sé que quizás tenga 400 mensajes esperándome, pero sé que son segunda prioridad. La disciplina se logra con los hábitos y el saber qué quieres realmente”.

Platica Carlos Muñoz

2 comments

  1. Carlos te he seguido por un buen tiempo, y me han sido de suma importancia tus cuestiones estoy iniciando mi primer negocio. En verdad quiero llevarlas a cabo de una mejor manera, necesito a un inversionista que pueda ayudarme…

  2. Carlos buenas noches en uno de tus vídeos oí un comentario de saber elaborar muy bien las actas constitutivas
    me puedes recomendar a tus abogados para una consulta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *