Emprendedores Financiamiento

albo empresa, el mejor aliado de tus finanzas

albo empresa, una cuenta digital que facilita y mejora la administración de los recursos de tu pyme.

Si eres de los emprendedores o empresarios que guardan el dinero personal y el de la empresa en la misma cuenta, y además no lleva un control de gastos, debes saber que estás poniendo en riesgo tu negocio. Cuatro de cada 10 pymes cierran en su primer año por problemas de administración, de acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). 

Para que esto no te pase, lo más recomendable es abrir una cuenta exclusiva para tu negocio, como albo empresa, una cuenta digital que facilita y mejora la administración de los recursos de tu pyme. Con esta solución puedes recibir pagos de tus clientes, realizar transferencias a cualquier institución, pagar servicios, y dispersar salarios a colaboradores y proveedores 24/7 de manera rápida, segura, sencilla y sin comisiones ni costos de operación.  

Pero eso no es todo. albo empresa te envía hasta tu domicilio una o varias tarjetas Mastercard internacional para disponer del dinero, y genera reportes inteligentes que te permiten tener mayor claridad del uso de los recursos. Olvídate de las sucursales y las filas de espera porque esta cuenta se opera y tramita 100% digitalmente

Uno de los grandes beneficios de usar albo empresa es que te permite brindar a tus clientes la opción de pagar con tarjeta, a meses sin intereses o través de depósitos y en tiendas de conveniencia. De esta manera puedes recibir pagos diarios para que tu negocio no se quede sin liquidez, y se adapte a la dinámica de compra con la nueva normalidad de la pandemia. 

Ahora los clientes realizan pagos con tarjeta y compras online con mayor frecuencia. Incluso hay consumidores que están dispuestos a usar menos efectivo para evitar el contacto al pagar. Además, tienden a cuidar el dinero y reducir gastos debido a las turbulencias económicas que provocó la pandemia, por lo que ofrecer facilidades de pago ayudaría a cuidar el bolsillo de tus clientes y aumentar las ventas.

Y no solo eso. albo empresa también te ayuda a cuidar la salud financiera de tu organización, ya que te permite separar las finanzas personales y las de tu negocio al ser una cuenta exclusiva para gastos y transacciones relacionadas con la empresa.

Esta solución fue creada por albo, la primera cuenta digital para gestionar tu dinero 100% mexicana y una de las startups con mayor crecimiento en el país. Fue fundada por Ángel Sahagún en 2016 con la misión de que todas las personas puedan tener finanzas sanas. Desde entonces, el foco de esta empresa está en lograr la inclusión financiera de millones de personas y pymes desatendidas por las instituciones tradicionales.

albo empresa se ha convertido en una aliada de las pymes mexicanas para ayudarlas a crecer, gestionar pagos y mejorar su relación con el dinero. Si todavía no tienes una cuenta para tu negocio, ábrela hoy mismo en albo empresa, o cámbiate y disfruta todos los beneficios que tiene para ti. Consulta más información en www.equipos.albo.mx