A pesar de que LinkedIn es una herramienta profesional y enfocada a empresas, se ha decidido a experimentar por apoyar el talento freelance, con su nueva opción llamada «Servicios»
En ella, los usuarios podrán incluir los servicios que prestan como empresa, como autónomo o como freelance.
También te podría interesar leer: ¿Por qué mi empresa debería estar utilizando G Suite?
Con la premisa de «¿Eres freelancer o dueño de una empresa? Muestra los servicios que ofreces para encontrar nuevos clientes», esta función de LikedIn incentiva a los autónomos a mostrar la oferta de sus servicios y dinamiza la interacción con sus potenciales clientes.
De esta manera se podrá utilizar esta opción:
LinkedIn no solo está experimentando con la función de servicios. La app también está testando una opción que permite a los usuarios encontrar proveedores de servicios a través de las publicaciones.
Algo nuevo también es que la red profesional permite compartir documentos en PDF y Microsoft Word para que las personas puedan compartir sus trabajos y portafolios de manera sencilla.
Definitivamente esta red profesional está evolucionado bastante y quiere abarcar más mercado de emprendedores que quizás no se consolidan aún como una empresa, pero podrán ofrecer sus servicios autónomos con esto nuevo de LinkedIn.