Un libro de Millennials para Millennials

Una generacion digital, hiper conectada, con altos valores sociales y éticos. Dirigida a un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas. Críticos, exigentes, valoran la participación y siempre buscan aprender. Así es, hablamos de los millennials.

¿Cómo se describe a un millennial?, ¿Quién los bautizó de esa manera? Si buscamos en Google la palabra “millennial”, nos encontraremos con miles de definiciones. 

Se refiere a los nacidos entre 1982 y 1994, no existe un consenso en fechas, pues algunos consideran el comienzo de la generación millenial desde 1980 y su término puede extenderse hasta el año 2000.

Alejandro Basave y Luis Othón ven más allá de las definiciones que podamos encontrar en Internet, razón por la que nace “Mil13ennial”.

Mil13nnial de Alejandro Basave y Luis Othón

Una colección de trece ensayos breves que abordan con sencillez y mucha veracidad la nueva generación que está haciendo ruido en el mundo:los millennials.

Abarcando temas que todo millennial (y no millennial), entenderá.

Desde las redes sociales, hasta el neoliberalismo, la iniciación a la meditación, los servicios destreamingcomo Netflix, los nuevos medios de comunicación, etc.

“Es una visión muy objetiva y subjetiva del comportamiento social de una generación a la que nosotros también pertenecemos, buscamos empatizar y escuchar opiniones de más millennials que se identifiquen, o no, con los artículos del libro”,

Comenta Alejandro Basave

Mil13nnial no es un contenido más que intenta responder ni comprender a el grupo que comparte sucesos y maneras de pensar, sino, navegar entre los articulos de Alejandro Basave y las ilustraciones que acompañan cada uno de ellos, realizados por Luis Othón y crear empatía en sus lectores. 

Puedes encontrar el libro Mil13nnial en Librerias Gandhi, El Péndulo y iTunes. 

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts