El nuevo Galaxy S8 llega de la mano del Galaxy S8+. El modelo base se presenta con una pantalla de 5.8″ y una batería de 3000mAh, mientras que el S8+ incluye una pantalla de 6.2.
¡Lo encontrarás en preventa a través de Linio México! Samsung ha eliminado el botón home físico presentando un teléfono de pantalla completa en donde se podrá controlar la navegación con botones digitales. La esencia del Note 7 sigue apareciendo en el Galaxy S8 con su pantalla de bordes curvos y detector de iris delantero que permitirá agregar un nuevo elemento de seguridad además de la huella digital.
Galaxy S8 mantiene la misma velocidad en RAM que su predecesor el S7 (4GB) pero con dos nuevos procesadores: el Snapdragon 835 o el Exynos 8895. En cuestión de almacenamiento, sólo encontraremos una versión de 64GB con opción de expansión vía microSD de hasta 2TB.
En este nuevo terminal Samsung ha decidido no seguir la tendencia de las dobles cámaras principales, trayéndonos la misma que vimos en el S7, con el ligero cambio en su apertura para tener mejores tomas nocturnas y una nueva versión de HDR que tampoco representa un cambio significativo.
El nuevo Samsung Galaxy S8 viene con Android Nougat 7.0 y la llegada de Bixby, el nuevo asistente inteligente de Samsung que permitirá escanear objetos con la cámara aportando información disponible en la web como imágenes o entradas informativas.