LANG LEBE DER OKTOBERFEST MX 2016

Monterrey vivió la experiencia más grande de México, transformándose Mundo de Adeveras en un pueblito alemán para que los regiomontanos disfrutaran del festival entre sus calles. Se trata del Oktoberfest MX 2016, cuya segunda edición fue el pasado viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre a la altura de la Carretera Nacional. La oferta evolucionó en comparación con años anteriores, desde la presencia de casas cerveceras alemanas como patrocinadores oficiales y hasta una rifa de un viaje gratis al Oktoberfest 2017 en Münich, Alemania.

El evento cervecero-gastronómico alemán musical más grande del país tuvo recreaciones de casas cerveceras originales del festival y 4 escenarios con tributos, bandas emergentes e invitadas así como DJ’s.Durante el evento, los visitantes conocieron las 5 cervezas originales del festival alemán y otras 35 europeas invitadas al evento, así como algunas artesanales locales con estilos específicos que van con el tema del festival.

También, se contó con degustación de platillos temáticos como los chamorros, salchichas y costillares propios de la festividad y foodtrucks con propuestas culinarias locales. Además, se le dio espacio a diversos micro empresarios locales con el Marktplatz, que fue la sensación. Este colectivo de mercados fue integrado por Rojo Pistache, El Black Market, el Bazar de Talentos y el Mercado de la Luz.

Share the Post:

Related Posts