La Lentería se tomó muy en serio lo de “verse bien”, pues ellos entienden que usar lentes no es solo una cuestión de salud, sino una oportunidad para proyectar la esencia de cada persona.
La Lentería empezó a ofrecer sus servicios en el año de 2016, como una alternativa que ofrece gran calidad al menor precio, sin sacrificar la parte estética y el diseño de los armazones.
A partir de entonces, el crecimiento de la empresa ha sido tal, que registran más de 100 mil pacientes atendidos en las seis sucursales de las que disponen, y que se convertirán en siete próximamente.
Convencidos de que no necesitas pagar más para tener una experiencia de primer nivel, la óptica ofrece sus servicios en línea implementando diariamente las herramientas que permitan que los usuarios sean atendidos como se merece.
La Lentería reconoce que “la moda trasciende fronteras”
El éxito de La Lentería ha sido enorme, por eso mismo; han entendido que “la trasciende pasa fronteras” literalmente.
La óptica de origen mexicano abrirá su primera sucursal internacional en la ciudad de Barcelona, España, expandiendo su horizonte hacia el mercado europeo.
Si deseas conocer todos los modelos que tienen para ofrecerte, haz click aquí y aprovecha las grandes ofertas que tienen en modelos para mujer, hombre y unisex.
Ojo con este dato final que mejorará tu experiencia de compra; la página web de La Lentería cuenta con Virtual Try On, un sistema que te permitirá observar cómo se te verán puestos los lentes de tu elección.
También podría interesarte: Diagnostikare y Examedi forman alianza para mejorar el servicio de salud a sus usuarios