La innovación llega también a las uñas

No todo es descubrir el hilo negro, se puede innovar como lo han hecho dos artistas del nail art con las creaciones de Aprés.

Si hay algo que es fundamental para la mayoría de las mujeres es arreglarse las uñas. Existen muchas formas, estilos, materiales con los cuales crear un look único.

No sólo existe innovación en temas tecnológicos, también se puede innovar o mejorar algo ya existente y esto fue lo que hizo en 2015 Carol Ma junto a Albee Chen, una artista de uñas mundialmente premiada.

Su pasión por las uñas las llevó a fundar Aprés Nails y crear el primer sistema de uñas de gel suave en el mundo con las cuales se pueden hacer diseños únicos y que hoy utilizan celebridades como Dua Lipa.

Estas chicas no se han detenido, pues han seguido desarrollando avances en la tecnología del gel blanco y aumentando sus beneficios entre los cuales están:

  • Se retira fácilmente con acetona pura en sólo 10 minutos
  • No maltrata la uña natural
  • Es duradero, extendiendo la vida hasta por 2 meses con mantenimiento
  • Es Flexible
  • Más económicas
  • ¡No se necesita limado, sin polvo, sin olor!

Para la revista Hola, Carol Ma dijo: “Comenzamos esta empresa para llevar al mercado estadounidense productos para técnicos de uñas de alta calidad, enfocados principalmente en el arte de las uñas. El mercado de EE. UU. está inundado de colores, y con la creciente popularidad del diseño de uñas provocado por celebridades y fuertemente influenciado por el arte de uñas japonés, ¡queríamos presentarles a los técnicos de uñas en Estados Unidos el colorido y divertido mundo del arte de uñas! Ya se trate de cristales, diseño 3D u obras de arte impresas a mano, queríamos revolucionar la industria desde solo las manicuras de colores sólidos y el rosa y el blanco”.

Aprés Nail ahora y en el futuro

Como pionera en la tecnología de extensión de uñas de gel suave, Aprés Nail está unida por un motivo común: crear estándares y no tendencias.

Sus productos están patentados buscan crear un cambio en la industria dejando atrás la moda rápida de uñas.

Durante la noche del pasado 3 de marzo se llevó a cabo la 64ª entrega de los Premios Grammys 2022, donde la famosa cantante Dua Lipa complementó su look GOLDEN GIRLS con unas uñas de la marca.

Anímate, conoce la marca y replica el look de la icónica cantante.

Share the Post:

Related Posts