PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
May 3, 2023 by PRO Magazine
Noticias

La 7ª edición del Entrepreneur Day llega a Madrid

La 7ª edición del Entrepreneur Day llega a Madrid
May 3, 2023 by PRO Magazine
Noticias

Madrid acogerá la 7ª edición del Entrepreneur Day, organizado por IEBS Digital School, un evento único que reunirá a reconocidos emprendedores y startups de éxito para compartir sus experiencias y conocimientos con la comunidad emprendedora. La jornada se llevará a cabo de forma presencial, vía streaming y en el metaverso para que cualquier persona interesada pueda participar gratuitamente desde cualquier lugar del mundo.

El Entrepreneur Day es un evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y startups. Este año, el evento contará con la presencia de importantes empresarios que compartirán sus historias de éxito y darán consejos a aquellos que quieren emprender o hacer crecer su negocio.

Pero eso no es todo, al finalizar el evento se realizará la Startup Pitch Competition, un concurso en el que ocho emprendedores pondrán a prueba su proyecto en un enfrentamiento directo por eliminación con sus mejores Elevator Pitch. Lo harán frente a reconocidos agentes del ecosistema y podrán ganar importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

Entre los ponentes de este año destacan nombres como Mireia Badía, CEO en StockCrowd IN y Fundadora de Grow.ly, José Ángel Fernández, Director de Innovación de Prosegur Cash, Rafael Amorós, Head of Strategic Investments en Telefónica Ventures, María Tellez, Emprendedora y Partner de TheVentureCity y Roberto Pérez y Juan José Romero, Fundadores de Suma Importancia, entre otros.

El Entrepreneur Day es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren aprender de los mejores y conocer las claves del éxito empresarial. La cita es el 4 de mayo, en el CoStudio Madrid Prosegur (Calle Pajaritos, 22 CP 28007, Madrid) y también se puede seguir en streaming desde cualquier lugar del mundo.

Puedes inscribirte al evento y al Startup Pitch Competition aquí

También te puede interesar leer: ABREN POSTULACIONES PARA EMPRENDIMIENTOS DE BASE TECNOLÓGICA EN LATINOAMÉRICA

Previous articleAbren postulaciones para emprendimientos de base tecnológica en LatinoaméricaEmprendimientoNext article Inteligencia artificial + emociones: el dúo clave para la atención al cliente avanzadaInteligencia Artificial

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

¿Cómo aplicar la economía circular en tu empresa?May 26, 2023
‘Mujeres en Tech’: la iniciativa de la edutech Le Wagon que busca fomentar la igualdad de género en la industria tecnológicaMay 26, 2023
Chat GPT: la oportunidad para usar las nuevas tecnologías a favor de su negocio y mejorar la productividadMay 25, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México negocios pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

¿Cómo aplicar la economía circular en tu empresa?May 26, 2023
‘Mujeres en Tech’: la iniciativa de la edutech Le Wagon que busca fomentar la igualdad de género en la industria tecnológicaMay 26, 2023
Chat GPT: la oportunidad para usar las nuevas tecnologías a favor de su negocio y mejorar la productividadMay 25, 2023