Calidad, innovación y tradición culinaria en 9 fuegos

Julio Serrat es el creador culinario responsable de los platillos que se sirven en el restaurante 9 Fuegos en San Pedro Garza Garcia.
https://www.youtube.com/watch?v=vYBCbHsc6zI&feature=youtu.be

El acto cotidiano de comer se transforma en una experiencia diferente cuando los alimentos pasan por las manos de un chef.Julio Serrat Pérez, es quien se encarga de dar experiencias únicas a los comensales del restaurante 9 Fuegos.

Su amor por la gastronomía viene desde la adolescencia cuando empezó a descubrir que cocinar era más que un hobbie para él.

“Desde mi adolescencia me intereso la preparación de los alimentos observando a mi abuela. Luego trabajando en esto, me di cuenta que no solo era un hobby, sino que era lo que yo quería hacer en mi vida”, explica el chef.

El chef Julio Serrat, se considera innovador, pero a la vez conservador en su manera de cocinar: “un chef siempre tiene que innovar y utilizar todo a su alcance para enamorar al cliente, pero la calidad y frescura del producto está por encima de todo”, menciona.

La experiencia que viva el comensal es clave para el chef ejecutivo de 9 Fuegos, ya que es una parte fundamental para lograr su fidelidad al restaurante.

Para Julio Serrat la preferencia de un comensal se gana gracias al trabajo de todos, desde el trato del servicio hasta la calidad, frescura y los debidos procesos que se tengan en cocina.

Share the Post:

Related Posts