Jaguar & Land Rover

LAND ROVER es fabricado artesanalmente en Inglaterra y reconocidos internacionalmente como los mejores de su clase, los vehículos Land Rover alcanzan niveles incomparables combinando el máximo confort y la mayor capacidad para cruzar cualquier terreno.

La excelencia de JAGUAR está presente desde su fabricación artesanal con materiales de la mejor calidad hasta la tecnología más avanzada implementada para que cada conductor pueda vivir una experiencia de manejo deleitable para todos los sentidos.

Planes de financiamiento

1.- Compra inteligente.

2.- Crédito bancario.

3.- Arrendamiento puro.

Características

1. Primera agencia con la nueva imagen corporativa de Jaguar Land Rover en Latinoamérica. Jaguar Land Rover en León es la primera agencia en tener unas instalaciones de lujo con una inversión mayor a los 2 millones de dólares, la cual fue inaugurada en el mes de octubre del 2015.

2. Primera SUV de Jaguar en toda su historia. Como parte de la evolución de la marca Jaguar lanza en el año 2016 F-PACE 2017 un vehículo que marca el concepto de estilo de vida donde se combinan el deportivismo, elegancia, estética, ingeniera, tecnología de punta, creando un vehículo único en su segmento.

3. Uno de los vehículos más premiados a nivel mundial Evoque Refacciones y accesorios provenientes desde el Reino Unido. Desde su lanzamiento en el año 2011 Range Rover Evoque se ha vuelto un icono dentro del segmento ya que la aceptación del público hacia este producto fue inmediata, sus características de diseño, belleza, línea, elegancia espacio y desempeño le han permitido ser galardonada con más de 160 premios desde su lanzamiento.

4. Refacciones y accesorios provenientes desde el Reino Unido. Land Rover cuenta con una amplia gama de refacciones y accesorios los cuales son fabricados y exportados hacia la ciudad de León, contando con una excelente calidad y variedad en accesorios para toda la ocasión.

5. Servicio Post-venta. Cuentan con un servicio de entrega inmediata en servicios de mantenimiento, buscando siempre facilitar al cliente su estancia, ofreciendo servicio de traslado, área VIP, servicio de barman que convierta su estancia en una grata experiencia.

Gerente – Lic. Guillermo Lira Ibarra

Actualmente tengo 30 años de experiencia en la industria automotriz, durante este tiempo me he apasionado en el servicio y atención a clientes para conocer y promover junto con mi equipo sus necesidades tanto en la venta de vehículos nuevos, seminuevos y postventa. La marca Jaguar Land Rover León que actualmente represento es parte del grupo CAMCAR, resultado de un equipo que se adapta al cambio sumando experiencia, fuerza y calidad de servicio adquiridos en 25 años de trabajo y presencia de marcas en el occidente del país.

Contacto

Dirección: Av. Cerro Gordo 334B, Col. Valle del Campestre, León, Gto., CP 37150

Teléfono: (477) 781-22-00 al 05

Página web: www.jaguar-mexico.com y www.landrover-mexico.com

Share the Post:

Related Posts