INNOVACIÓN EN LA MEDICINA ESTÉTICA: DR. OSCAR ZOROLA TÉLLEZ

La finalidad de un cirujano plásitco, es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o que ha sufrido un accidente con pérdida de la función de una de las áreas de su cuerpo, alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función corporal. La cirugía plástica, también es una solución para personas sanas y emocionalmente estables que desean cambiar algún aspecto de su apariencia. Por ello, gracias a esta especialidad médica, hoy es posible remodelar cuerpos “perfectos” y rostros “hermosos”.

No obstante, los resultados y beneficios de la cirugía plástica van más allá de mejorar la apariencia del paciente; se mejora la autoestima y, por ende, la persona es más feliz, más productiva; mejorando así su entorno personal, familiar y social. Por esta razón, el Dr. Oscar Zorola Téllez, decidió complementar sus estudios como médico, con la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, y posteriormente complementando sus estudios de posgrado en Brasil, importante región a nivel mundial en el desarrollo de la práctica e investigación de esta especialidad clínica.

La implementación de técnicas innovadoras de cirugía y el uso de tecnonología de vanguardia, son aspectos de suma importancia para el Dr. Zorola Téllez. “Hoy en día, hay infinidad de estudios y avances a nivel reconstrutivo. Últimamente, se está utilizando más la microcirugía como nueva técnica para regerar nervios, reproducir tejidos, y sustituir extremidades”, explicó el cirujano. En la cuestión estética, especilidad del doctor, observó que ya se aplican desde plasmas ricos en plaquetas para la regeneración y rejuvenecimiento de la piel, hasta implantes con chips que nos permiten tener bajo nuestra piel un dispositivo informático, para obtener de nuestro propio cuerpo información, y así evitar complicaciones
que antes era imposible tratar.

Así mismo, el doctor se asegura de ofrecer a sus pacientes la mejor atención y trato en instalaciones de primer nivel; por eso realiza sus consultas, seguimiento y valoraciones pre-operatorias en Wellmedic Health Centers, un nuevo Centro Médico Inteligente en la mejor ubicación de San Pedro. 

CERTIFICACIONES MÉDICAS
CONACEM – Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (Marzo 2015 a la fecha)

Río de la Plata 206 Ote. Col. Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.
TEL. (81) 16467603 | E. [email protected]

Share the Post:

Related Posts