INNOVACIÓN EN FOTOGRAFÍA: EL AUGE DE LOS DRONES

Cualquier fotógrafo sabe que para poder hacer un buen trabajo necesita encontrar una perspectiva que nadie más haya capturado; de tal manera la fotografía con drones ha tenido un auge que se traduce en mejores imágenes y oportunidades de negocio. Si bien anteriormente se necesitaba tomar vuelo para capturar las tomas, ahora un dron es suficiente.

Además necesitarás armarte de un control y se recomienda un Smartphone o tableta dónde puedas ver las imágenes. Es claro que tener un dron no necesariamente implica mejores fotografías; recuerda que antes que nada eres un fotógrafo y debes tener cuando menos noción de encuadre, sin mencionar apertura, velocidad, iluminación y distancia. Los básicos de la fotografía se complican cuando la cámara está 500 metros en el aire.

Por otro lado, las posibilidades son infinitas, capturando imágenes nunca antes vistas de paisajes, ciudades, rascacielos y montañas, convirtiendo a la fotografía con drones en una favorita de los negocios de construcción vertical, zonas agrícolas y de campo, eventos deportivos y complejos turísticos. Todo esto y más lo hace Eleventy. Dedicados a la fotografía y cinematografía profesional, volando en todas partes de la república mexicana, se encuentran en Monterrey, Nuevo León.

Especializados en un control suave y creativo de la cámara a la hora de volar, logran tomas imposibles para cualquier otro estilo de plataforma. “Nuestra especialidad son las tomas aéreas y producción de videos en conjunto con tomas desde el piso”, agrega Santiago Martínez, fundador de Eleventy. Santiago,  Ing. En Innovación y Desarrollo con especialidad en Producción Audiovisual, explica que han trabajado todo tipo de proyectos, desde televisión internacional hasta eventos sociales. “Contamos con los recursos y el talento necesario para realizar proyectos que superen las expectativas”, agregó.

Utilizan las más alta tecnología en cámaras digitales, estabilizadores eléctricos y drones para poder realizar tu proyecto. ¿Cómo no confiar en la experiencia de Santiago y su equipo creativo, teniendo él 4 años de experiencia operando Drones y ganando concursos fotográficos a nivel internacional?

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Share the Post:

Related Posts