Inmobiliaria ZDI // Networking has got a new meaning

Inmobiliaria ZDI surge en la ciudad de León, Guanajuato, como respuesta a los requerimientos de entidades empresariales y gubernamentales de carácter nacional e internacional, en busca de oficinas corporativas de alto nivel, conjugando una excelente ubicación, exclusividad y seguridad.

Ubicadas en Blvd. Adolfo López Mateos #1717 y #1709 Col. Los Gavilanes; las Oficinas Corporativas ZDI forman parte del Distrito de Negocios de la ciudad de León, teniendo a pocos metros de distancia los principales atractivos de la ciudad, tales como: Fórum Cultural Guanajuato, Estadio “Nou Camp”, Centro de Ciencias Explora así como Centro de Convenciones Poliforum y la Zona Piel. Su conveniente acceso a distintos medios de transporte, tales como la Central de Autobuses de la Ciudad y el Aeropuerto Internacional del Bajío, convierte a estas oficinas, en la ubicación estratégica de entidades tales como Bank of Tokyo-Mitsubishi, Okaya México y Serviacero Worthington, por mencionar algunas.

Además de contar con altos estándares de seguridad 24/7 y un acceso controlado, estas oficinas se destacan por la alianza estratégica que mantiene con el moderno Hotel Hampton Inn by Hilton León, ya que ofrece tarifas preferenciales de hospedaje a los ocupantes de sus oficinas.

Debido a la gran aceptación de Oficinas Corporativas ZDI, actualmente se está desarrollado un nuevo inmueble de oficinas, justo a un lado del Hotel Hampton Inn, el cual estará conformado por 2 niveles de estacionamiento y 5 niveles de oficinas corporativas, previsto a concluirse a mediados del año en curso.

Consulta más información en: www.zdi.com.mx

 

 

 

 

Share the Post:

Related Posts